Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

miércoles, 11 de mayo de 2011

Agradecida al Servicio-Consulta de "Urología"

Trabajo en un hospital como administrativa, tengo un largo historial médico y podría escribir un libro de todo cuanto me ha pasado, y con las personas que he tratado de cualquier categoría profesional, hay mucha buena gente y otra menos, de momento sólo voy a hablar de las buenas, en este caso la Unidad de Urología donde he tenido que ir por un problema de piedra en el riñón y ahora con otro problema con mi madre. Para esta Unidad hoy sólo puedo decir que he tenido la suerte de dar con gente estupenda, desde la primera a la última persona con la que he tratado, unos sabiendo que trabajo en el hospital y otros sin conocerme más que como un usuario, no voy a mencionar a nadie en concreto por si no es de su agrado que lo publique, pero resulta gratificante ver que te atienden con amabilidad y confianza, aquí todo el personal no faltó a clase el día que daban el tema de como tratar al paciente. Es duro estar enfermo para encima tener que aguantar una mala atención por parte del personal profesional que debe atenderte, esto para cualquier usuario sea compañero o no.
Si fuésemos albañiles podríamos permitirnos el lujo de romper un ladrillo en un momento dado por tener un mal día, que todos tenemos, pero al tratar con personas, y más aún personas con algún problema de salud, el trato debe ser otro muy distinto. Aquí debe radicar nuestro trabajo, el de todos.
Hay departamentos, que bajo mi experiencia y punto de vista, no sirven para mucho, pero los que sí son útiles, vamos a ayudarles en todo lo que necesiten para mejorar este Servicio, como ellos intentan mejorar la calidad de vida del enfermo. Y al personal que le guste más la investigación que el trato directo con el enfermo, también hay que darle los medios para conseguirlo y que dejen el contacto con el paciente y sus familiares a quien sepa hacerlo.
Podría mencionar a otros muchos servicios que funcionan muy bien como Medicina Nuclear, y muchos más, como todo lo contrario, (que ya diré en otro momento).
Hoy solo diré: Olé Urología en general y una gran ola a las dos enfermeras de la consulta nº1, nº2, Ana y Encarnita que son estupendas, ya su cara lo dice todo, símpatía y amabilidad. Un beso

1 comentario:

  1. Hace unos días pase la revisión en esta consulta y, como se suele decir, donde hay confianza...... Tengo que agradecer la rapidez y amabilidad en atenderme pero sin descuidar que fue todo tan ràpido que el médico no vio los resultados de las purebas que me habian hecho porque tenian un problema con el ordenador y no se podia abrir. Dio por hecho que todo iba bien y volvio a citarme en un año. Unos dias despues pase unos fuertes dolores en el riñon y pedi una copia de los resultados para llevarselos al medico de familia y comprobando que la analitica de orina presentaba indicios de sangre en orina, entre otras cosas. No basta sólo con verme la carna, hay que ver las pruebas que me solicitan que para algo me las hacen.

    ResponderEliminar