Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

martes, 22 de marzo de 2011

Ensalada de aguacate con salsa de soja

Dificultad: fácil

Ingredientes para 2 personas
  • 1 aguacate
  • 1 cebolla dulce
  • 1 lata de atún de 50 mg.
  • sal y aceite
  • 1 cucharada de salsa de soja
  • orégano

Elaboración
Cortamos el  aguacate en rodajas y lo ponemos de fondo en el plato, echamos el atún escurrido de su aceite y picamos la cebolla en juliana, espolvoreamos con orégano, sal, unas gotas de salsa de soja y aceite.
Ni que decir tiene lo completo y sano que es este plato a pesar de sus pocos ingredientes y lo fácil de hacer. Hay que tomar ensalada todos los días, y para no aburrirnos jugaremos con la cantidad de ingredientes y posibilidades que hay para hacer cada dia una distinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario